28 septembre 2017

Carta de Garantía Limitada

GARANTÍA DE ANUMAN INTERACTIVE LIMITADA A 90 DÍAS


ANUMAN INTERACTIVE garantiza al comprador inicial de este producto de software que el soporte sobre el que el software está grabado está exento de cualquier defecto material y funcional durante un período de 90 días a partir de la fecha de compra.
Si, durante dicho periodo de noventa días (90 días), el soporte de grabación resultara ser defectuoso, ANUMAN INTERACTIVE se compromete a sustituirlo, siempre y cuando el producto siga siendo fabricado por ANUMAN INTERACTIVE, sin gastos adicionales por parte del comprador.
A tal efecto, el comprador deberá enviar dicho producto al Centro de Servicio Técnico (Factory Service Centre), corriendo a cargo del Comprador los gastos de envío del producto a ANUMAN INTERACTIVE, acompañado de los diferentes elementos necesarios que se indican en el apartado Especificaciones para la devolución del soporte de grabación.
En el caso de que el software ya no sea fabricado por ANUMAN INTERACTIVE, la empresa se reserva el derecho de sustituir el producto defectuoso por otro similar de igual o superior valor.
Esta garantía se limita al soporte de grabación que contiene el software suministrado originalmente por ANUMAN INTERACTIVE, y en ningún caso se aplica al desgaste normal del producto.
Esta garantía se considerará nula e inaplicable si el defecto del producto proviene de un mal uso o de una falta de mantenimiento. Toda garantía implícita sobre el producto estará limitada al período de 90 días anteriormente mencionado.
LA PRESENTE GARANTÍA NO MODIFICA LOS DERECHOS ESTATUTARIOS DE LOS QUE SEA TITULAR EL COMPRADOR INICIAL DEL PRODUCTO DE SOFTWARE.

AUSENCIA DE GARANTÍA


EXCEPTUANDO LAS DISPOSICIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS Y EN LA MEDIDA EN QUE LA NORMATIVA APLICABLE LO PERMITA, ESTA GARANTÍA SUSTITUYE CUALESQUIERA OTRAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES, CONDICIONES U OBLIGACIONES, ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD.
NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN, OBLIGACIÓN O RECLAMACIÓN DE NINGÚN TIPO PODRÁ PRESUPONER NI IMPLICAR LA RESPONSABILIDAD DE ANUMAN INTERACTIVE.

ESPECIFICACIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL SOPORTE DE GRABACIÓN


Cuando devuelva el soporte de grabación para su sustitución, envíe los cartuchos originales del producto únicamente en un embalaje protector, incluyendo los siguientes elementos:
1. Una fotocopia de su recibo fechado,
2. El nombre y la dirección a la que debe enviarse el producto, indicados de manera legible en papel común,
3. Una breve descripción del defecto, del problema o los problemas sufridos y del sistema en el que funciona el producto,
4. Si el producto se devuelve después del período de garantía de 90 días, pero menos de un año después de la fecha de compra, incluya igualmente un cheque de 9,00 € por cada cartucho que se deba sustituir.
NOTA: Se recomienda enviar el producto por correo certificado.
Dentro de Europa, envíe el producto a:

ANUMAN INTERACTIVE SA


Remplacement de cartouche (Sustitución de cartucho)
66 rue Marceau – 93100 Montreuil Sous Bois (FRANCIA)
Para más información, contacte con nuestros servicios llamando al +33 1 48 97 92 92.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


ANUMAN INTERACTIVE NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE POSIBLES PERJUICIOS, GRAVES O SIN CONSECUENCIAS, RESULTANTES DE LA POSESIÓN, LA UTILIZACIÓN O LA MANIPULACIÓN INCORRECTA DE ESTE PRODUCTO, LO CUAL INCLUYE LOS DESTROZOS MATERIALES, LA PERDIDA DE CLIENTELA, EL FALLO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y, DENTRO DE LOS LÍMITES CONTEMPLADOS POR LA LEY, LOS DAÑOS PERSONALES, AUN CUANDO ANUMAN INTERACTIVE HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE ANUMAN INTERACTIVE NO SERÁ SUPERIOR AL PRECIO ACTUAL DE LA LICENCIA PARA LA UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO EN CUESTIÓN. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE GARANTÍA IMPLÍCITA NI DE LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS GRAVES O SIN CONSECUENCIAS. POR CONSIGUIENTE, LA LIMITACIÓN/EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EXPUESTA ANTERIORMENTE NO SE APLICA NECESARIAMENTE A SU CASO. ESTA GARANTÍA LE CONFIERE DERECHOS LEGALES QUE PUEDEN VARIAR DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.

RESCISIÓN


El presente contrato quedará automáticamente rescindido, sin perjuicio ninguno para ANUMAN INTERACTIVE, en el caso de que usted no respete sus términos. De ser así, usted deberá destruir cualquier copia de este producto o de sus componentes.

REQUERIMIENTO


Dado que la inobservancia de los términos del presente contrato podría causar un perjuicio irremediable a ANUMAN INTERACTIVE, usted debe aceptar que ANUMAN INTERACTIVE, sin obligación de seguridad ni pruebas de daños, emplee recursos equitativos en cuanto a la ruptura del presente contrato, además de las leyes a las que ANUMAN INTERACTIVE pudiera tener recurso.

VARIOS


El presente contrato constituye un acuerdo global relativo a esta licencia entre las partes, y anula y sustituye cualquier acuerdo o representación anteriores. Ninguna modificación será posible sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes. En el caso de que alguna de las cláusulas del presente contrato resultara inaplicable, independientemente del motivo, dicha cláusula se reformulará de manera que pueda ser aplicable sin necesidad de modificar las demás cláusulas.
Para más información sobre el CLUF, las garantías y el soporte de información, visite:
http://www.anuman-interactive.com/eula-warranty

LICENCIA DE USO

ARTÍCULO 1 – ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES


Por el simple hecho de instalar el software contenido en el soporte o descargarlo, el cliente se compromete a respetar las condiciones de uso que figuran a continuación.

ARTÍCULO 2 – OBJETO DEL CONTRATO


El objeto del presente contrato es definir los principios y condiciones conforme a cuyos términos ANUMAN INTERACTIVE concede al cliente un derecho de uso no exclusivo e intransmisible del software únicamente para las necesidades internas del cliente.

ARTÍCULO 3 – OFERTA DE LICENCIA


Al adquirir el soporte incluido o descargar el software, el cliente se beneficia de una licencia de uso del software contenido en dicho soporte o descargado. Esta licencia confiere únicamente el derecho a efectuar una sola instalación del software y a hacerlo funcionar conforme a su finalidad, en el material previsto.
Este software suministrado en su versión código-objeto es directamente legible por el ordenador.

ARTÍCULO 4 – DURACIÓN DEL CONTRATO


Esta licencia es válida para la duración legal de la protección del software, a condición de respetar las condiciones de uso del software.

ARTÍCULO 5 – OBLIGACIÓN DEL CLIENTE


– El cliente se compromete a no realizar o hacer que se realice una reproducción, al margen de la copia de seguridad, o una modificación parcial o total del software, con independencia de su forma.
En caso de que el software sea suministrado en un soporte digital que garantice su preservación, el soporte original hace las veces de copia de seguridad conforme al artículo L 122-6-1 del Código de Propiedad Intelectual.
 El cliente se compromete a no realizar ni distribuir copias del software ni a transferir de manera electrónica el software de un ordenador a otro o en una red.
 El cliente se compromete a no alterar, fusionar, modificar, adaptar o convertir el software, a no descompilar (ingeniería inversa), descomponer, desmontar o reducir de otra manera el software a una forma descifrable.
 El software está diseñado para el uso estrictamente privado del cliente, que se compromete por consiguiente a no alquilar, arrendar, comercializar o conceder una sublicencia del software.
 El cliente se compromete a no modificar el software ni crear trabajos derivados basados en el software.
De manera general, está estrictamente prohibido usarlo de manera que beneficie a un tercero, tanto de forma gratuita u onerosa.
Estas restricciones se refieren al software considerado en su conjunto pero igualmente a todos sus componentes; de esta forma, las fotografías, imágenes, sonidos, textos y cualesquiera otros elementos contenidos en el software siguen siendo propiedad de sus creadores.

ARTÍCULO 6 – RESPONSABILIDAD


ANUMAN está sometido exclusivamente a una obligación de medios. Garantiza la adecuación del software a las especificaciones descritas en la documentación del mismo.
El cliente asume todas las responsabilidades, salvo la adecuación del software a las especificaciones y en particular las relativas:
 a la adecuación del software a sus necesidades,
 a la explotación del software.
El cliente reconoce expresamente haber recibido de ANUMAN INTERACTIVE toda la información necesaria que le ha permitido apreciar la adecuación del software a sus necesidades y adoptar todas las precauciones útiles para la puesta en marcha y explotación del mismo.
ANUMAN INTERACTIVE no estará obligado en ningún caso a reparar eventuales daños directos o indirectos, ni siquiera si ha sido informado de la posibilidad de tales daños.
El cliente será el único responsable del uso del software.

ARTÍCULO 7 – GARANTÍAS


ANUMAN INTERACTIVE garantiza el correcto funcionamiento del software, con la condición de que se haga un uso normal del mismo. No obstante, ANUMAN INTERACTIVE no puede garantizar que su software funcione en todos los sistemas. A estos efectos, el cliente está obligado a informarse sobre las características del producto consultando la descripción del mismo presente en el sitio.
ANUMAN INTERACTIVE no es responsable en ningún caso del contenido ni del funcionamiento del software shareware (software compartido) que edita y que sigue siendo propiedad de sus respectivos autores.
ANUMAN INTERACTIVE está obligado por los vicios ocultos tal y como se define en los artículos 1641 y siguientes del Código Civil, como defecto grave, inherentes al objeto, anterior a la venta y que perjudique el uso del software. No obstante, el comprador habrá de aportar la prueba de lo anterior.
En caso de que los defectos o la falta de adecuación del producto descargado se haya demostrado debidamente, ANUMAN INTERACTIVE se compromete a cambiar en el plazo de tres (3 meses) a partir de su compra el producto defectuoso o inadecuado. En cualquier caso, ANUMAN INTERACTIVE sólo será responsable a la altura del importe del precio del producto.

ARTÍCULO 8- SOPORTE TÉCNICO


ANUMAN INTERACTIVE le propone un servicio denominado « Soporte técnico » o « hot line », acreditado para resolver sus problemas relativos a nuestros productos. Nuestro soporte técnico está reservado a nuestros clientes, es decir, aquellas personas que han comprado nuestros productos directamente a nosotros o a nuestros distribuidores de manera regular.

MENTIONS LÉGALES

Propriété

Le présent site est la propriété de ANUMAN, 66, rue Marceau, 93100 Montreuil (Contact : 01.48.97.92.92).

Le directeur de la publication du présent site est Monsieur Stéphane LONGEARD en sa qualité de Directeur Général.

Hébergement

L’hébergement est assuré par OVH
Siège social : 2 rue Kellermann – 59100 Roubaix – France.

Déclaration

Conformément à la loi n°78-17 du 6 janvier 1978 relative à l’informatique, aux fichiers et aux libertés, le présent site a fait l’objet d’une déclaration à la Commission nationale de l’informatique et des libertés (CNIL).Conformément à la loi n°78-17 du 6 janvier 1978 relative à l’informatique, aux fichiers et aux libertés, le présent site a fait l’objet d’une déclaration à la Commission nationale de l’informatique et des libertés (CNIL).

Respect des droits d’auteur : utilisation du site et des droits d’auteur

La reproduction de tous documents publiés sur le site est seulement autorisée aux fins exclusives d’informations pour un usage personnel et privé. Toute reproduction et toute utilisation de copies réalisées à d’autres fins sont expressément interdites sauf autorisation écrite émanant de la société ANUMAN.

L’ensemble des marques (ou des images, des logos par exemple) citées appartient soit à société ANUMAN, soit aux sociétés partenaires.

Par ailleurs, sauf mention contraire, les droits de propriété intellectuelle sur les documents, contenus dans le site et chacun des éléments créés pour ce site sont la propriété exclusive de la société ANUMAN, celle-ci ne concédant aucune licence, ni aucun autre droit mis à part celui de consulter le site.

La société ANUMAN s’efforce d’assurer, au mieux de ses possibilités, l’exactitude et la mise à jour des informations diffusées sur ce site. Toutefois, elle se réserve le droit de corriger, à tout moment et sans préavis, le contenu.

Aussi, elle avertit le visiteur qu’il lui appartient de vérifier l’information par d’autres moyens, y compris en contactant directement la société ou un des partenaires

En conséquence, la société ANUMAN décline toute responsabilité : pour toute imprécision, inexactitude ou omission portant sur des informations disponibles sur le site; pour tous dommages résultant d’une intrusion frauduleuse d’un tiers ayant entraîné une modification des informations mises à la disposition sur le site ; et plus généralement pour tous dommages, directs ou indirects, quelque qu’en soient les causes, origines, nature ou conséquences, provoqués à raison de l’accès de quiconque au site ou de l’impossibilité d’y accéder, de même que l’utilisation du site et/ou du crédit accordé à une quelconque information provenant directement ou indirectement de ce dernier.

Droit d’accès et de rectification

Les informations nominatives et données à caractère personnel vous concernant font l’objet d’un traitement automatisé. Ces données sont conservées dans les serveurs de la société ANUMAN. La société ANUMAN s’engage à ne pas communiquer ces adresses à des tiers autres que les sociétés du groupe Média Participations, sous forme de prêt, d’échange ou de vente de fichier.

Conformément à la loi n°78-17 du 6 janvier 1978, vous bénéficiez d’un droit d’accès à ces informations et, le cas échant, du droit de rectification, ainsi que d’un droit d’opposition à leur conservation. Si vous souhaitez exercer ce droit, il vous suffit de nous contacter :

Par courrier électronique à l’adresse suivante : contact@anuman-interactive.com

Par courrier : ANUMAN – Département Internet – 66, rue Marceau, 93100 Montreuil.

Les données personnelles sont conservées pour une durée indéterminée et, le cas échéant, jusqu’à ce que l’internaute, qui a communiqué des données personnelles, fasse une demande de retrait.